Sugerencia
Para una mejor visualización del Sitio Web, se sugiere navegar a través de Mozilla Firefox; este navegador le permitirá una mejor velocidad y podrá acceder a cada una de las páginas sin problema.  Sin embargo, puede utilizar otro navegador.
Política de Actualización de contenido.

El Instituto tiene como política de actualización, la publicación de la información a más tardar una semana luego de haber sido aprobada por  la dirección superior.

Página de inicio
En nuestra página de inicio siempre encontrará los eventos que desarrolla el Instituto, como parte de su función de divulgar la garantía de depósitos. De igual forma, las noticias serán relacionadas con esa función principal que tiene el IGD con el público depositante y con las instituciones miembros.

Contacto
En caso necesite hacer alguna consulta o resolver alguna duda relacionada con la garantía de depósitos, instituciones miembros u otros temas relacionados, puede enviar sus consultas o dudas en el formulario de contacto que puede encontrar en el menú superior o realizarlas comunicándose a uno de nuestros teléfonos ó personalmente en nuestras oficinas.

Como navegar
Como parte de la estandarización de los sitios web institucionales, las instituciones autónomas y gubernamentales cuentan entre su menú con las opciones siguientes: Institución, Servicios, Temas, Novedades, Contáctenos y Ayuda.
El contenido de estas opciones se describe a continuación:

Institución
Contiene la información referida al funcionamiento interno de la institución,  cómo la institución lleva a cabo su administración pública.

Servicios
Se incluyen todos los servicios que brinda el IGD a sus instituciones miembros y al público en general.

Temas
Acá se incluye, como parte de nuestra función de divulgación, un resumen del tema de garantía de depósitos.  Además cuenta con un apartado de preguntas frecuentes, las cuales puede revisar en caso de duda; en caso de requerir mayor explicación, con gusto podríamos atenderle por cualquiera de los medios de comunicación disponibles.

Novedades
Cuenta con información  relacionada con el tema de garantía de depósitos y la ejecución financiera.  En su mayoría se actualizan trimestralmente, luego de ser aprobados por nuestros órganos de dirección quienes se reúnen trimestralmente.

Contáctenos
Aquí se incluye todos los medios por los cuales las personas pueden contactarse con el IGD: dirección física, teléfonos y correo electrónico.

Ayuda
Información guía para todos los visitantes del sitio web; así también, la ayuda sobre la navegación, búsqueda y otros que permitan al usuario la búsqueda de información disponible.